Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿RBR se vera perjudicado finalmentE?
Si
56.25%
18 56.25%
No
40.63%
13 40.63%
Ns/Nc
3.13%
1 3.13%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011
(08-07-2011, 13:49)CRAZYHORSE549 escribió:
(08-07-2011, 13:34)regina escribió: Miranda, la BBC hablaba de 'small flap' que yo entiendo como aletin: "There's a new rear wing at McLaren which features a smaller top flap.". Yo tampoco lo veo en esa foto..

si os fijais bien en el alerón trasero si tiene pequeñas "features" o elementos que se superponen o sobresalen un poco por la parte de arriba del alerón, eso es lo que dice la BBC.

el codigo tecnico de la fia prohibe expresamente cualquier elemento que sobresalga del plano normal del aleron no???? pue sya saben

ESPIRITU DE LA NORMa

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2011 - por Diosfenix - 08-07-2011, 14:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)