Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
#43
(08-07-2011, 18:49)Javy10 escribió:
(08-07-2011, 18:46)regina escribió:
(08-07-2011, 18:43)Javy10 escribió: yo creo que segun como ferrari y mercedes (no digo mclaren porque creo que decian que les perjudicaba) deberian hacer una union y amenazar con denuncias o algo fuerte con la fuerza que pueden hacer estas dos escuderias juntas..

El tema esta en que la prohibicion parece dar a los motores Mercedes una considerable ventaja sobre los motores Renault.. Mercedes se incluye en el grupo de Whitmarsh en la polemica.
Renault se incluye en el de RBR

Ferrari no sabe/no contesta ????

por eso ferrari deberia unirse a mercedes y darles pal pelo

Pero es que no sabemos si al motor Ferrari le viene mejor 10% o 50%...
Y como hoy los tests han sido tan limitados por causa de la lluvia.. pues como que estamos un poco en limbo..
Al menos los aficionados..

Responder


Mensajes en este tema
RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - por regina - 08-07-2011, 18:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)