Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
#80
Sinceramente no se de que os extrañáis. Hace ya tiempo que esto ha dejado de ser un deporte. Los campeones se eligen a dedo antes de que empiece el campeonato. Y lo he dicho muchas veces, Ferrari no protesta pq es la que mas tiene que callar ya que en la época de schumaquer les dejaron hacer todo tipo de trampas y ahora tienen que comerse los mocos durante unas cuantas temporadas. Os voy a decir mas, vettel ya tiene en su casa el trofeo que le acredita como el campeón del mundo del 2011 y lo tiene desde pretemporada. Y al año que viene seguramente las trampas se las dejaran hacer a mctrampas para que Hamilton no llore tanto. Si sigo viendo esta m... de deporte es pq Fernando me emociona cuando lo veo luchar contra tanta injusticia pero se que no va a ganar pq no le van a dejar ganar.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - por jorvermo - 08-07-2011, 20:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)