08-07-2011, 20:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2011, 20:05 por El abuelo.)
TODOS PUTAS.
Mercedes(Mercedrs, Mclaren y Forceindia) se ha quejado de que le permitiesen a los motores RENAULT (Redbull, Renaul y Lotus) usar el motor como un compresor, comprimiendo aire y usando el combustible hasta un 50% para enfriar las valvulas.
El problema es que renault se había quejado de que con el 10%, antes a Mercedes le permitían que quemase combustible en 4 de sus 8 cilindros, por problemas de presiones.. llegando al 20% a 18.000 rpm
Es decir..
Mercedes recibe una ayuda de la FIA, para seguir quemando combustible mientras frenan...
Renault se queja y recibe la ayuda de la FIA en forma de 50% de apertura..
El problema es que Redbull, por ejemplo, solo usaba el 45% de soplado en FRIO.. ( usan tambien el soplado en caliente OJO)
Y si los motores mercedes no pueden usar el soplado en frio ( da mucha menos carga)... es su problema.
Ferrari ( Ferrari, toro rosso y sauber) estan mas cerca de redbull, pues ya usaban con anterioridad el soplado en frio.
Cossworth esta mas cerca de mercedes, de usar el soplado en caliente.
Si la FIA dice que todos usen el 50%.. será de soplado en frio ...
Y ello benefiará a Renault y Ferrari.
Mercedes(Mercedrs, Mclaren y Forceindia) se ha quejado de que le permitiesen a los motores RENAULT (Redbull, Renaul y Lotus) usar el motor como un compresor, comprimiendo aire y usando el combustible hasta un 50% para enfriar las valvulas.
El problema es que renault se había quejado de que con el 10%, antes a Mercedes le permitían que quemase combustible en 4 de sus 8 cilindros, por problemas de presiones.. llegando al 20% a 18.000 rpm
Es decir..
Mercedes recibe una ayuda de la FIA, para seguir quemando combustible mientras frenan...
Renault se queja y recibe la ayuda de la FIA en forma de 50% de apertura..
El problema es que Redbull, por ejemplo, solo usaba el 45% de soplado en FRIO.. ( usan tambien el soplado en caliente OJO)
Y si los motores mercedes no pueden usar el soplado en frio ( da mucha menos carga)... es su problema.
Ferrari ( Ferrari, toro rosso y sauber) estan mas cerca de redbull, pues ya usaban con anterioridad el soplado en frio.
Cossworth esta mas cerca de mercedes, de usar el soplado en caliente.
Si la FIA dice que todos usen el 50%.. será de soplado en frio ...
Y ello benefiará a Renault y Ferrari.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso