Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
Joder que circo, yo creo que esta vez han cruzado el límite, toda esta situación me recuerda a la típica estructura corrupta que esta próxima a su fin (FIA) y que ya no presenta ningun tipo de mesura ni verguenza en sus decisiones, de verdad es una organización en descomposicion.

Lo que no entiendo es la actitud de Ferrari, nos beneficia? nos perjudica? ns/nc? Lo que más me preocupa es que realmente no se pronuncien porque no tienen claro nada.....

Y hay otra cosa que no me cuadra, si RBR sigue machacando en las poles y ganando carreras, las audiencias seguiran en descenso y la afluencia a circuitos seguira bajando, entonces si con toda esta ***** al final se quedan igual que pretenden la FIA y Ecclestone, no lo acabo de entender de verdad.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - por jkd071 - 09-07-2011, 00:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)