Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
(09-07-2011, 01:01)Diosfenix escribió: pues cualquier usuario normal podria demandarlos por producto engañoso (estafa) incluso lasexta podria por estar vendiendo un producto al publico que no es el que inicialmente se ofertaba.

A la Sexta... bueno, siempre vendrán con eso del "dolus bonus" o que siempre lo que se oferta es algo inferior a lo que se publicita (¡el duelo del siglo, definitivo, sólo puede quedar uno...! y luego o no pasa nada o se suspende el evento). La FOM está colgada de la CVC, y la F1 de la FOM. Si a la CVC le importa tres pepinos mientras ganen cuatro, la FOM sigue, y con ella la F1.
Y por lo que estamos viendo, parece que ni siquiera ganan dos. Que te metan el desarrollo del coche por encima del tío que se mete dentro y lo lleva, y lo sigan llamando deporte... pues bueno; que además te vengan los fabricantes de caucho y te determinen qué coche llegará primero, sí o sí (y si no, ya veremos, como en Mónaco), pues casi que también. Pero lo que veo realmente curioso es que aceptando todo eso (más o menos suavemente), vengan a casi la mitad del campeonato y te cambien las reglas porque si no, como dijo Brawn (manda rieles, que diga esto el del 2009!) se avecinarán muchas protestas de los equipos, (¡!)
Por lo que creo (y me temo) Red Bull ha tocado no la tecla, sino el órgano entero. Y eso, aunque me exaspere sobremanera (esto es, me joda), e' lo que e'. Entre FIA / FOM y Red Bull, siempre con el morlaco colorado.
Yo con FA en Ferrari, seguiré tranquilo


Responder


Mensajes en este tema
RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - por Ventura - 09-07-2011, 01:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)