Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
A mi modo de ver no deberían permitir nada de esto. 10% y punto.

Porque¿? Pues porque tuvieron 1 mes para comentar que tenían estos problemas y no dijeron nada.

Si iban a tener problemas de fiabilidad ya lo sabían. Lo lógico hubiera sido que la reclamación se hubiera presentado con tiempo.

Es más, demuestra hasta que punto es de verguenza la FIA.

Aunque al final lo arreglen deberíamos iniciar un movimiento (A través de fans en Facebook por ejemplo) para solicitar cambios en la FIA ya.
Los objetivos a cumplir - Normas claras y fijas durante todo el año. Solo cambios por motivos imperiosos de seguridad. En caso de que se produzca alguno de estos cambios que se fije una fecha de establecimiento y un plazo de alegaciones (Por ejemplo 1 mes para que se haga efectivo y 15 días para alegaciones) una vez cumplido el plazo de alegaciones, si no se reclama ni se alega ningún problema derivado de Fiabilidad/Seguridad, entonces significa que se está conforme.

Porque lo que es este año se han lucido.

1º Endurecimiento de los neumáticos sin previo aviso - MAL
2º Prohibicion de difusores soplados - NO APLICADA (En reglamento aparece que no podía soplarse directamente, se justifica que es valido porque es una canalización del aire y no soplado directo) - MAL
3º Cambio de normativa respecto al soplado a media temporada - MAL
4º Cambios con nocturnidad y alevosía que solo incluían a parte de los equipos - MUY MAL
5º Aceptar reclamaciones a 48 horas de la carrera, pese a que tuvieron 4 semanas para alegar y no lo hicieron - FATAL.

Manipulación cachondeo y verguenza.

Yo por el momento me retiro de este circo.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - por cocbit - 09-07-2011, 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)