Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando aumenta la leyenda de Ferrari en Silverstone
#28
(11-07-2011, 21:06)Diosfenix escribió:
(11-07-2011, 21:01)Javy10 escribió: el victor seara me pone de los nervios lo leo y viene a decir que los red bull volveran a dominar.. est tio muchas veces parece antialonsista y no sabe mucho

creo que el señor Seara. lo que esta diciendo es el miedo que tenemos todos.

Los RBR son muy fuertes y al volver atras con los escapes soplados. el miedo a que vuelvan a dominar es cada vez mas palpable.

Esperemos que no dominen mas en toda la temporada. pero sinceramente. no lo creo

Pero si en un circuito que en 2009 y 2010 ganaron e iban sobraos y el que le va mejor y en cambio el que le iba peor a ferrari y con un clima menos favorable a ferrari nos han sacado en su punto fuerte (clasificacion) solo 1 decima. Aunque vuelvan a lo de antes (y ojo algunos como por ejemplo de la rosa en el previo dicen que realmente no les aporta tanto en terminos de rendimiento sino más de fiabilidad) dudo mucho que arrasen

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando aumenta la leyenda de Ferrari en Silverstone - por Javy10 - 11-07-2011, 21:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)