Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania
#25
Veamos una cosa... si la FIA exigía que fuese aceptada por TODAS las escuderías la vuelta a los difusores soplados después de prohibirlas en Silverstone a un límite del 10%... por qué Ferrari (y su acólito), a última hora, han dado el visto bueno?...

O tienen algo (entiéndase, evolución machacante tipo "Predator" para Alemania y resto) que les da la suficiente confianza en sí mismos como para que los Red Bull se metan sus difusores por donde les indica el dedo índice del niño de sus sueños, o ha habido un cambalache con los prebostes de la FIA en plan de rentabilidad mutua?...

Como bien dice Mark Webber, la gente de fuera no sabe ni el 1% de lo que pasa aquí dentro.

Así que... yo no me creo nada hasta Säo Paulo, pero tampoco dejo de creer. Big Grin
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania - por Portus - 12-07-2011, 23:54
RE: Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania - por PABLOPAL - 13-07-2011, 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)