Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso piensa en las carreras, no en el título
#11
WEBBER DECLARA LA GUERRA
14/07/2011 / apuente / 3 comments


“Una opción podría haber sido para nosotros intercambiar posiciones, ya que yo era un poco más rápido justo en esa etapa de la carrera y estaba poniendo mucha presión sobre Sebastian (Red Bull no hubiera perdido puntos). Debemos tener la libertad de competir. Lo que hizo difícil para mí aceptar fue que pasó tan cerca de la final de la carrera. Cuando quedan cinco vueltas para el final, no hay estrategia, sólo hay lucha directa“.

“Cristian [Horner, el director de Red Bull, equipo] y yo tuvimos una charla sobre la situación después de la carrera. Ambos expusimos nuestra visión y enfrentamos nuestras perspectivas. Respecto de 2012 el equipo y yo tenemos tiempo para tomar esa decisión. Estamos hablando de continuar y de momento es positivo, y lo que pasó el domingo no ha puesto mi mundo al revés“.

[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso piensa en las carreras, no en el título - por mchelo1973 - 14-07-2011, 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)