Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa confía en que la remontada ya es una realidad posible
#31
(15-07-2011, 16:50)El abuelo escribió:
(15-07-2011, 13:13)astral haze escribió:
(14-07-2011, 14:13)El abuelo escribió: -------------ALO----VET
alemania----25----15 En Alemania, gana Alonso, Vettel lo colocamos tercero tras Massa
hungria-----18----25 Carrera para redbull, donde Alonso queda por delante de Webber.
spa-----------25-----0 Se toca con Massa,Vettel. Alonso gana por primera vez en Spa. Lios y denuncias de Horner hacia Ferrari. Pero fue Vettel, al adelantar, quien se lleva por delante a Massa.
monza-------25----10 Alonso 1, Massa 2º Hamilton 3º y Button 4º. La velocidad de los Ferrari y Mclaren deja detras a los Redbull
singapour---25----15 Por manos, 1º, Alonso, 2º, Hamilton, 3º, Vettel
japon--------25----18 Circuito como Silverstone Alo1º, Vet2º.
korea--------18------8 En otra carrera bajo la lluvia, que por supuesto gana Button, un toque con Schumacher hace perder unos puestos a Vettel
india----------15----18 Gana Hamilton, Alonso solo puede ser 3º
Brasil----------18----10 En el foro se arma la marimorena: Gana Massa en casa.Los redbull no pasan del 5º puesto ante el dominio de los Ferraris y Mclarens
Abudabi------18-----0 Y Alonso hace 2º, tras Button... tras quedarse Vettel tirado en un enganche con Hamilton en la chicane.



Sumad.

Sumad no, mas bien querras decir fumad. Algo muy bueno se tiene que haber fumado ud. para montarse tal paranoya. ¿En serio alguien cree que Vettel no va a ganar mas carreras este año?

Venga hombre, conformemonos con que Alonso gane algunas carreras mas que no es poco, y haber si se puede conseguir el subcampeonato. Hay que saber valorar y saborear estas cosas, no siempre se pueden ganar campeonatos. Todo lo demas es ser un iluso.

Ademas, antes de que empieces a sacar estadisticas de otras temporadas te recuerdo que los abandonos este año son algo extremedamente raro de ver, los fallos mecanicos parece que no existen esta temporada, y esa seria la mejor forma de poder recortar puntos (o de hacer aun mayor la distancia, quien sabe).

Ahora, montarse tales pajas mentales, no se, a mi no me parece un analisis serio y mucho menos realista, me recuerda al "que me van a traer los reyes magos" de cuando eramos pequeños, aunque algunos parece que preservan la misma ilusion que entonces.

Se te olvidó leer lo que iba antes de lo que quoteas:

Cita: Echemonos una risas:

Si no tienes sentido del humor, no es mi problema.
Pero ya veremos a final de temporada cuanto me equivoque en esas cuentas..


yo estoy RELATIVAMENTE DE ACUERDO con esas cuentas. pero alonso no creo que este siempre entre el 1º y 2º puesto. ni que VET gane en HUNGARORING. de lo que estoy seguro es de ABU DABHI 2011
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa confía en McLaren: "La remontada ya no es un milagro, es una realidad posi - por Diosfenix - 15-07-2011, 19:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)