Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA confirma el regreso del 100% de soplado en los escapes
#12
Lo que si se ha confirmado rotundamente es que Red Bull utilizaba un mapa motor muy extremo en calificación, y el hecho de aprovechar mejor que ningún otro equipo los escapes sopladores, propiciaba esas ventajas increibles, que ya en Valencia o Silverstone no hemos visto, pese a que el RB7 sigue siendo un gran coche, sino el mejor. La FIA lo ha confirmado, diciendo que eso no se corresponde con la idea de un parque cerrado.

No podía ser que sacaran casi 1 segundo a McLaren o Ferrari y luego en carrera la cosa estaba muy igualada. De la misma manera yo pienso que Vettel en su primer stint suele llevar un mapa agresivo lo que le permite escaparse y luego controlar mejor la carrera.

Y digo yo?? No está este campeonato 2011 viciado, sabiendo que Vettel ha ganado sus carreras muchas veces con el gran beneficio que le ha supuesto la pole y luego un mapa motor agresivo en el primer stint? Porqué han tardado tanto en prohibir esto si ya el año pasado algo había.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA confirma el regreso del 100% de soplado en los escapes - por patufet - 15-07-2011, 08:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)