Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA confirma el regreso del 100% de soplado en los escapes
#14
Personalmente no me preocupa el tema del soplado en frenada. Me hubiera preocupado si los directivos de Ferrari o el propio Alonso hubieran hecho en Inglaterra algun comentario negativo al respecto, y no lo han hecho, con lo cual estoy seguro que tienen algo preparado para mejorar más el F150.

El Ferrari mejoró y ya se dijo que no fué porque los demás perdieran ritmo con la prohibición en Inglaterra, con lo cual estaremos más o menos igual que Valencia e Inglaterra.

Si como dice Idumper mejoran el soplado, y encima traen varias cosas nuevas, podemos estar sin duda en la lucha con o sin soplador.

El truco de Adrian se ha destapado por completo, y ahora los ingenieros han empezado a ver la luz en la mayoria de las escuderias.
Ferrari siempre ha sido una referencia para los demás menos los años de dominio de RedBull. Hacia tiempo que no veiamos a alguien mirar el F150 despues de una clasi. Ahora frigo-dedo en cada clasi se mira el F150 como si tuviera algo que a ellos les hace falta.

Veo muy difícil poder ganar el titulo (aunque tenemos 11 Gps por delante), pero lo que esta claro es que ahora todos tienen las cartas boca arriba.

Ahora toca que llegue el viernes (próximo) y podamos ver que lo que pasó en Inglaterra no es una ilusión, y no sea un espejismo en el desierto

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA confirma el regreso del 100% de soplado en los escapes - por Luengos1970 - 15-07-2011, 09:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)