Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 'músculo' más importante de Fernando Alonso
#15
(05-10-2010, 12:54)ethernet escribió: Siempre he dicho que Fernando era el conductor "total" porque tiene el valor de Giles Villeneuve, las manos de Senna y el cerebro de Prost. Además es un verdadero deportista en cuanto a respeto y valores humanos.

Que es superinteligente se desprende de que todos los talentos reales de la F1 lo reconocen como un superclase a la hora de aportar información a los ingenieros. Ross Brawn lo quería por eso. Briatore en cuanto lo vio, lo fichó,etc....
Incluso Botín, en cuanto lo conoció supo que había que apostar por él, aunque fuese como negocio.

Se menciona a Kubica como ejemplo, y no es gratuito,... es el único comparable a Fernando. Fernando es un punto mejor, pero si sólo contase el talento, el duelo de la F1 del siglo 21, sería Alonso-Kubica. Ver a Kubica en Red-Bull (sin Vettel) o en Mclaren(sin Hamilton) podría ser el sueño de cualquier buen aficionado a la F1.

Un saludo

Que chulo ha quedao el foro.........enhorabuena al administrador, esto se parece cada día mas, a nuestro antiguo foro.

Buenas tardes " ethernet " , me alegro de verte postear de nuevo.

Y me pregunto yo......¿ donde anda safety-car.net ?.

Un abrazo campeón.

estoy alucinando con este formato........la gente sencilla, con lo poco que se conforma.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El 'músculo' más importante de Fernando Alonso - por L.Z.M. - 05-10-2010, 19:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)