Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión tras Silverstone: Círculos viciosos
#16
Estoy de acuerdo Miranda, pero la ventaja de las escuderías más poderosas es que son capaces de poner en el coche las modificaciones más rápido que los demás, esto es: fábricas trabajando al 100%, logistica rápida y eficiente, etc. Muchos equipos esperan a los premios de Europa para llevar las nuevas piezas y los que tienen recursos "ilimitados" se pueden permitir el lujo de no hacerlo. Aunque todos tengan los mismos test después de los GP, sólo unos pocos conseguiran traducir los datos obtenidos en pista en piezas para el coche en el siguiente GP. Ahí es dónde Ferrari obtendría la ventaja, dispondría antes que nadie de las mejoras y eso son muchos puntos valiosos.
Saludos.

(19-07-2011, 15:49)miranda escribió:
(19-07-2011, 15:10)German Sanchez escribió: Mirad lo que dice Victor Seara en su blog sobre la vuelta al 100% del soplado del difusor.

"Como dijeron varios, y lo suscribo, solo un grave error de Vettel o una serie de errores del alemán puede hacer que se le escape el Mundial. Puede gustar o no, puede caer mejor o peor, pero hoy por hoy es el hombre a batir. Salir a pista con ese colchón de puntos en tu bolsillo da una tranquilidad enorme. Y mas aún cuando sabes que tu equipo ha ganado la batalla particular que se había desatado hace unos días con el reglamento. Sabe que vuelve a contar con un difusor soplado a pleno gas, y que eso es una garantía de éxito. Y Ferrari, que volvió a perder en los despachos, parece que ha ganado en un sector que le interesa mucho para el futuro: los entrenamientos privados. Estos van a volver finalmente en 2012 –no en la misma cantidad que hace diez años- y serán un buen punto de apoyo para que los coches rojos vuelvan a ganar efectividad durante la temporada. Ha sido política, pero esta ha sido la mejor victoria de Ferrari. Mucho más importante que la de Alonso en Silverstone hace unos días."

El post completo en:
http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx

Saludos.
los entrenamientos serán para todos igual, no sólo para Ferrari. Es cierto que históricamente Ferrari ha ganado más con los entrenamientos, pero hay que recordar que entonces eran ilimitados, no como ahora que serán unos cuantos más. Lo importante para Ferrari es que tendrá un nuevo túnel de viento y que éste esté bien y les proporciones datos fiables. Gracias a eso es por lo que han mejorado tanto y no han tenido entrenamientos privados. Es cierto que si los tiene mucho mejor porque tendrá las dos cosas, el túnel de viento y los entrenaimientos, pero recordar que el resto también los tendrá.

PD red bull también tiene circuito privado, y mclaren no lo necesita, lo puede alquilar cuando quiera si en verdad premitiesen hacer entrenamientos privados, cosa que no es la que se dice. Lo que se está estudiando es hacer entrenamientos después de algún GP durante la temporada del mundial

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opinión tras Silverstone: Círculos viciosos - por German Sanchez - 21-07-2011, 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)