Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confirma a Massa para 2012 en TV (Montezemolo)
#36
(20-07-2011, 11:56)Diosfenix escribió: Voy a hacer una lista con los 10 mejores pilotos de la Parrilla y luego veremos cual podri air a Ferrari

1 ALO --> ya esta en Ferrari
2 HAM --> Lo han rekete confirmado en McLaren a parte de ser claramente el niño bonito de la escuderia
3 BUT --> Ya se especulo con el, pero finalmente se quedara en McLaren
4 MSC --> No esta dando todo lo que para mi tiene. asi que seguira en Mercedes GP (no se va aun)
5 WEB --> de forma verbal de a confirmado en RBR hace 1 semana
6 ROS --> Seguira en Mercedes GP en 2012
7 VET --> jaja RBR
8 BAR --> Ya estuvo en Ferrari hasta 2005, para mi un gran piloto, pero la edad y el haber estado ya en Ferrari, lo descartan
9 PER --> La gran promesa, y para mi la mayor posibilidad para Ferrari, pero me parece demasiado joven aun como para arriesgarse a ficharlo, veremos para 2013 - 2014
10 MAS --> Para mi con esto mas que confirmado

En cuanto a KUB. No se van a arriesgar a contratar aun piloto accidenado tan seriamente. con el Accidente de MAS ya han escarmentado

Aprovecho y te quoteo cambiando el Top Ten y luego aportando otras razones:

1. ALO -> Es evidente ya es en numero 1 de Ferrari
2. ROS -> Esta llamado a ser el numero 1 de Mercedes, esta superando carrera si carrera tambien a Schumacher.
3. WEB -> Seguirá en RedBull, por edad sobre todo es dificil que tenga un hueco en otro equipo competitivo.
4. BUT -> Esta muy contento en McLaren, equipo inglés y coche competitivo.
5. MAS -> Lleva muchos años en Ferrari, una temporada mala como fue la pasada pero se recuperara, lo malo que al lado de Alonso parece mucho peor de lo que es, recuperará su mejor cara con las mejoras del Ferrari.
6. BAR -> Buen piloto, ensombrecido por la sombra alargada de Schumacher cuando estaba en su mejor momento, sigue dando bastante guerra.
7. HAM -> Es el niño mimado de McLaren y dudo que haya otro equipo que apostara por el.
8. VET -> No se va a mover de RedBull además que cuando el coche corre el corre, cuando hay presión falla, veremos esta segunda mita de campeonato, pero aun tiene mucho que aprender.
9. MSC -> Esta demostrando su verdadero potencial, no es excusa ni la edad ni el paron.
10. KOB -> Un piloto muy rapido pero con muy poca cabeza, si tuviera un poco más de sangre fría ganaria muchos enteros como piloto.

Si Kubica estuviera sin duda es el numero 2 de la lista, los nuevos todavia estan faltos de experiencia aunque prometen mucho tanto Perez como Maldonado e incluso Alguersuari, pero el tiempo dirá.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari confirma a Massa para 2012 en TV (Montezemolo) - por amanoth - 20-07-2011, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)