Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado]Ayuda a buscar los Safetys rezagados
#17
(06-10-2010, 01:04)Pasmao escribió: Buenas noches.

En este video hay una lista de antiguos safety's, no sé si os puede ser útil.

Irrelevante, decide tú mismo quiénes de éstos fueron baneados y quiénes se dieron de baja voluntariamente; y a éstos me los quitas de la lista.

Gracias por el vídeo del 2008.

El 90 % no los conozco, probablmente por que no se registraron en la nueva web. No se trata de coger usuarios que no posteaban o que hace 2 años que no o hacían, a esos es muy difícil que alguien los conozca.

Me vi a oto que no es que este baneado es que lo han baneado 500 veces. De todas formas a oto no hace falta llamarlo el encuentra el camino.
Yo no tengo tan claro que sea un imán para trolls, me preocupa mas que se cabreen los de la sexta por publicidad.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una buena forma de avisar a los safetys perdidos - por Irrelevante - 05-10-2010, 12:13
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Irrelevante - 06-10-2010, 13:06
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Irrelevante - 06-10-2010, 16:46
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Irrelevante - 07-10-2010, 16:43
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Wallabee - 07-10-2010, 21:17
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Wallabee - 08-10-2010, 09:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)