Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado]Ayuda a buscar los Safetys rezagados
#43
El abuelo escribió:Aún se buscar en google.... Wink Cool
y por lo que parece ( aun que sin quererlo) también como colocar algo para que aparezca en google..
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo de los metatags ya esta hablado con el administrador...

Sí, ya lo veo...

Ahora casi todas las búsquedas "normales" por palabras tipo:
alonso, fans, safety-car. net, etc..

Muestran al menos la referencia a tu Post de F1 al día, o a safety-car.es en la
primera página de resultados...

Me imagino que con los días este efecto será más acusado e irá subiendo (llevamos sólo 1 semana!)

Así ya será más fácil localizar este Foro a los antiguos usuarios de S-C.net (rezagados) que no hubieran estado
el pasado fin de semana al tanto del abrupto cierre del foro antiguo..

Que el antiguo Master no hubiera dejado una nota, o un enlace al nuevo Foro,
Pienso ha sido un mal detalle...pero en fin... ya estamos recuperando el nivel de crucero otra vez..

Y en 1 semana desde Cero.... aún me asombro, parece como si no hubiera pasado nada,
me quito el sombrero.. Shy
------------
Salu2.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Una buena forma de avisar a los safetys perdidos - por Irrelevante - 05-10-2010, 12:13
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Irrelevante - 06-10-2010, 13:06
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Irrelevante - 06-10-2010, 16:46
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Irrelevante - 07-10-2010, 16:43
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Wallabee - 07-10-2010, 21:17
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Wallabee - 08-10-2010, 09:45
RE: [Importante]Ayuda a buscar los Safetys rezagados - por Alano_Spanol - 11-10-2010, 05:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)