Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Deberia ser Diosfenix, el Moderador de la seccion ```Foro especifico de carreras´´?
SI
87.93%
51 87.93%
NO
12.07%
7 12.07%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta idea ``Foro especifico de carreras´´
#1
Pues bien.

como muchos sabeis en la seccion ``foro especifico de carreras´´ dentro de la Seccion noticias. me vengo encargando se crear los hilos de los DIRECTOS, para Entenamientos libres, E.Oficiales, Calificacion y Carrera. y me gustaria proponer de forma publica lo siguiente:

Me facilitaria el trabajo tener derechos de Moderador, dentro de esa seccion ( quede claro que solo quiero moderar esa seccion y no el foro ).

Los motivos por lo que me gustaria moderar esa seccion son:

1. Crear hilos sin necesidad de crearlos en el foro general y esperar que algun moderador los suba a Portada
2. Abir y Cerrar los DIRECTOS a la hora indicada para agilizar el tema
3. Evitar votos en las encuestas fuera de plazo ( es decir, votar por quien ganar la carrera cuando esta ya a acabado )
4. Moderar activamente los mensajes de los usuarios para evitar insultos, spam o sucesos como los de hace 15 dias cuando un usuario lleno de banderas de cataluña todo el tema.



Creo que seria mas facil para mi tener los derechos de moderador para manejar los DIRECTOS. por lo que os pido que opineis sobre que quereis que ocurra.

Por otro lado, agradecer a Admin y al resto de Moderadores su ayuda con los DIRECTOS, asi como haberme sustituido los 2 dias que no me fue posible crear el hilo para los Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2


Quiero que quede claro que esto es una encuesta libre y sin ningun tipo de compromiso para ningun usuario ni para ADMIN, el cual no quiero que se sienta obligado a nada con el resultado de esta encuenta. un Saludo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
claramente yo no voy a votar en la encuesta, lo cual podeis comprobar ya que esta es publica.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
y que decir que voteis libremente.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
(20-07-2011, 12:19)Diosfenix escribió: Pues bien.

como muchos sabeis en la seccion ``foro especifico de carreras´´ dentro de la Seccion noticias. me vengo encargando se crear los hilos de los DIRECTOS, para Entenamientos libres, E.Oficiales, Calificacion y Carrera. y me gustaria proponer de forma publica lo siguiente:

Me facilitaria el trabajo tener derechos de Moderador, dentro de esa seccion ( quede claro que solo quiero moderar esa seccion y no el foro ).

Los motivos por lo que me gustaria moderar esa seccion son:

1. Crear hilos sin necesidad de crearlos en el foro general y esperar que algun moderador los suba a Portada
2. Abir y Cerrar los DIRECTOS a la hora indicada para agilizar el tema
3. Evitar votos en las encuestas fuera de plazo ( es decir, votar por quien ganar la carrera cuando esta ya a acabado )
4. Moderar activamente los mensajes de los usuarios para evitar insultos, spam o sucesos como los de hace 15 dias cuando un usuario lleno de banderas de cataluña todo el tema.



Creo que seria mas facil para mi tener los derechos de moderador para manejar los DIRECTOS. por lo que os pido que opineis sobre que quereis que ocurra.

Por otro lado, agradecer a Admin y al resto de Moderadores su ayuda con los DIRECTOS, asi como haberme sustituido los 2 dias que no me fue posible crear el hilo para los Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2


Quiero que quede claro que esto es una encuesta libre y sin ningun tipo de compromiso para ningun usuario ni para ADMIN, el cual no quiero que se sienta obligado a nada con el resultado de esta encuenta. un Saludo

tienes mi apoyo 100% Smile,buena propuesta Smile
Responder
#5
Yo voto que SI, se agradece el currele que te pegas Wink
Responder
#6
Utiliza sabiamente tu poder...
Responder
#7
yo voto tambien si, da igual el tema de la encuesta en la que he votado lo mismo

buen curro.
Responder
#8
por cierto ya nos comunicaras si hay algun cambio de como tendriamos que acceder a los temas
gracias
Responder
#9
(20-07-2011, 13:22)Seguidor escribió: por cierto ya nos comunicaras si hay algun cambio de como tendriamos que acceder a los temas
gracias

veremos. pero en principio con lo que propongo no habria ningun cambio con respecto a los usuarios. a excepcion de un mayor control en encuestas y mas agilidad para abriros y cerraros los Directos. lo demas deberia seguir igual. digo yo.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
(20-07-2011, 12:19)Diosfenix escribió: Pues bien.

como muchos sabeis en la seccion ``foro especifico de carreras´´ dentro de la Seccion noticias. me vengo encargando se crear los hilos de los DIRECTOS, para Entenamientos libres, E.Oficiales, Calificacion y Carrera. y me gustaria proponer de forma publica lo siguiente:

Me facilitaria el trabajo tener derechos de Moderador, dentro de esa seccion ( quede claro que solo quiero moderar esa seccion y no el foro ).

Los motivos por lo que me gustaria moderar esa seccion son:

1. Crear hilos sin necesidad de crearlos en el foro general y esperar que algun moderador los suba a Portada
2. Abir y Cerrar los DIRECTOS a la hora indicada para agilizar el tema
3. Evitar votos en las encuestas fuera de plazo ( es decir, votar por quien ganar la carrera cuando esta ya a acabado )
4. Moderar activamente los mensajes de los usuarios para evitar insultos, spam o sucesos como los de hace 15 dias cuando un usuario lleno de banderas de cataluña todo el tema.



Creo que seria mas facil para mi tener los derechos de moderador para manejar los DIRECTOS. por lo que os pido que opineis sobre que quereis que ocurra.

Por otro lado, agradecer a Admin y al resto de Moderadores su ayuda con los DIRECTOS, asi como haberme sustituido los 2 dias que no me fue posible crear el hilo para los Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2


Quiero que quede claro que esto es una encuesta libre y sin ningun tipo de compromiso para ningun usuario ni para ADMIN, el cual no quiero que se sienta obligado a nada con el resultado de esta encuenta. un Saludo

Acabo de votar. Que sí, naturalmente.
Aunque paso por el foro varias veces todos los días, pocas veces me registro en la sesión.
Pero en esta ocasión lo he hecho para votar en la encuesta. Creo que estás haciendo un buen
trabajo por el bien común y tener ese derecho de moderador lo mejorará aún más.
Y realmente no veo que se ponga en peligro nada. Así que tienes mi SI
Gracias por el curre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)