Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Seguira Ferrari por el buen camino?
Si
97.56%
40 97.56%
No
2.44%
1 2.44%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011
(22-07-2011, 16:39)david_1986 escribió:
(22-07-2011, 16:18)Diosfenix escribió: a mi me preokupan los problemas de frenos de ALO

Hombre, si esos problemas los tiene en los libres 3, pues bueno, es preocupante, pero en una sesión del viernes creo que no debe de haber preocupación.

Yo tampoco lo veo preocupante, mas precisamente cuando ha sido en ese stint donde ha marcado el tiempo mejor suyo en los libres.

Yo mas que problemas de frenos, que quien mas quien menos mas que menos ha tenido no ya problemas de frenos, creo que son mas los tipicos problemas de ajuste y de ver como evitar las blocadas y pasadas de frenada, pero eso para la inmensa mayoria.

Ademas he visto algunos detalles de la camara on board de los Red Bull sobre todo de Vettel, y es cierto que le salian los tiempos pero no los hacia que parecia que conducia con una mano y sobrado, sino moviendo el volante, con alguna correccion (vamos no como antes que iba como un tiralineas), apurando cada piano, es decir que puede que el Red Bull vaya por delante pero a lo mejor ya no tan comodo como en carreras anteriores, de ahi que Webber se haya acercado a Vettel e incluso pueda quedar por delante, puede que sea como dijo Pedro en la carrera anterior: He visto a Vettel sudar, ha tenido que pelear la carrera.

Asi que todo puede ser, lo unico dependera del clima, porque con lluvia no se puede asegurar nada, pero en seco yo en principio lo veo bien para que Vettel no sea profeta en su tierra xD.

Claro que Red Bull, como bien dice pantheon10, ya se las apañara para usar los dos coches para frenar cualquier amenaza externa, porque internamente ellos mismos se bastarian si hace falta de dar ordenes necesarias o sino cascarse un pit stop lento a drede o lo que sea necesario, resumiendo de aplicar igualdad asimetrica cuando le vean posibilidad de hacerlo.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011 - por Wallabee - 22-07-2011, 13:02
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011 - por Wallabee - 22-07-2011, 14:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011 - por Wallabee - 22-07-2011, 14:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011 - por Ruben1984 - 22-07-2011, 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)