Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Conseguira ALO la pole?
Si
66.67%
20 66.67%
No
33.33%
10 33.33%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011
(23-07-2011, 12:08)El abuelo escribió: Lo de Massa ya es surrealista.

¿Donde colocamos el Ferrari?
En la posición de Massa...
Alonso es un genio... (y lo es.. pero capaz de meterle 1 segundo a un piloto 'bueno', con el mismo coche.. no lo creo)


En la posición de Alonso..
Massa es un paquete que no merece estar en la F1. Y mucho menos en Ferrari.
Aunque Alonso sea un genio.

Algo hay, sin dudas, no nos vamos a poner ahora a desgranar la sarta de surrealistadas de Massa desde la llegada de Alo a la scuderia ya que la lista seria infinita... y no terminariamos a enumerarlas ni para la carrera de mañana.

La ficha que mas me suena es que sea por pura economia, parece una simpleza tratandose de Ferrari.... pero es que no veo otra... ademas igual me parece un gran tontacada, porque si te gusta el pedazaco de torta que representa el gran market Brasileño (comprensible, ojo) nose.... igual llamen a Barrichelo no?, que aun viejito me da que lo haria bastante mejor.... aparte mentalmente parece un tio muy saludable.... y yo a felipiño lo veo con una mirada como la de esos tios que estan a punto de explotar malamente...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011 - por Pablo - 23-07-2011, 12:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)