Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Conseguira ALO la pole?
Si
66.67%
20 66.67%
No
33.33%
10 33.33%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011
(23-07-2011, 12:08)El abuelo escribió: Lo de Massa ya es surrealista.

¿Donde colocamos el Ferrari?
En la posición de Massa...
Alonso es un genio... (y lo es.. pero capaz de meterle 1 segundo a un piloto 'bueno', con el mismo coche.. no lo creo)


En la posición de Alonso..
Massa es un paquete que no merece estar en la F1. Y mucho menos en Ferrari.
Aunque Alonso sea un genio.

Yo tambien pienso lo mismo, es una mucho el tiempo que le ha metido, que parecia que uno iba con duros y el otro con blandos cuando los dos iban con blandos, aunque lo de un segundo a Massa no es lo habitual pero claro cuando en la clasificacion de Barcelona le metio mas de 9 decimas, puesssss xDDDD.

A mi es que entre lo de que si tras el accidente no es el mismo, que si los Bridgestone se le atragantaban y que con los Pirelli iba a ir mejor y ahora resulta que no que le cuesta calentarlos, me suena a las excusas de siempre que cuando sistematicamente se ve una diferencia ciertamente amplia con Fernando.

¿Donde esta el Ferrari?, pues es que hasta decir el punto medio que entre Massa y Fernando igual te quedas corto, porque no sabes como de bestia puede ser Fernando porque cuando piensas que ha llegado al limite te lo supera un poco mas, o igual es que Massa directamente si de buenas a primeras no ve que puede estar cerca de Fernando desde el inicio se deja ir, asi carrera a carrera; lo digo porque en carrera solo se pone las pilas para pelearle la posicion a Fernando si lo tiene a cerca y si Fernando se marcha pues como que baja el piston.

En cuanto a como puede ir la clasificacion, solo si no llueve se puede decir que posibilidades hay, porque si llueve entramos en la loteria de acertar a hacer el tiempo en el momento justo y ahi con lo finos que van en Ferrari con el radar meteorlogico como que no me fio mucho xDDD.

[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011 - por Ruben1984 - 23-07-2011, 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)