Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Conseguira ALO la pole?
Si
66.67%
20 66.67%
No
33.33%
10 33.33%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011
(23-07-2011, 12:59)Pablo escribió: Por lo que lei ayer me parece que Regina dijo que esta de holydays en Spain is different...
asi que me da que nos quedamos sin personal en las tricheras Miranda

Vaya por Dios, qué mala suerte. Tenía precisamente que ser este fín de semana. Me pasó algo parecido cuando la carrera de Valencia. Resulta que ese fín de semana le daban el título de fín de carrera a una de mis niñas (mi sobrina pequeña) y fuimos desde el viernes a Madrid para la graduación. Y a Fernando le sobran precisamente 3 entradas para ese GP. El viernes la madre de Ricardo llama a Álvaro (un amigo) para ver si las quería, pero él no pudo ir porque era demasiado precipitado y no iba a estar, y como sabía que yo tampoco estaba en Asturias le tuvo que decir que no las aceptaba Sad Sad Sad .
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011 - por miranda - 23-07-2011, 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)