Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Conseguira ALO la pole?
Si
66.67%
20 66.67%
No
33.33%
10 33.33%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011
Me ha jodido tener razón. He sido de los que ha defendido la idea de que cuando volvieran el soplado frío tanto redbull como mctrampas nos iban a machacar y así ha sido. Ferrari ha vuelto a cometer su enésimo error permitiendo el soplado y van...

Con soplado estamos para luchar por la cuarta o quinta posición ya que el Ferrari pasa a ser el tercer coche en calificación y si Button ha quedado tan mal es pq ha reglado el coche para lluvia, mañana si llueve es el virtual ganador de la carera con el permiso de vettel que también pienso que lo ha reglado para algo de lluvia. El resto de favoritos ( incluido Fernando ) han reglado el coche para luchar por la pole y mañana me temo que nos toca sufrir una vez mas. Siento ser tan pesimista pero es lo que hay. Con soplado Ferrari es unas 7 u 8 décimas mas lento que redbull y mctrampas a 1 vuelta, lo que pasa es que Ferrari cuenta con Fernando que es medio segundo mas rápido que cualquier piloto de la parrilla y consigue acercarse a unas 3 décimas pero es imposible luchar por la pole. Lo de silverstone fue un espejismo y lo es por culpa de Ferrari ya que tenia cogido de los huevos a redbull y mctrampas y los ha dejado escapar.

De todas formas se que Fernando volverá a ganar alguna carrera mas esta temporada pero no os ilusionéis por el campeonato pq esta imposible. Si Fernando consiguiera ganarlo con un coche tan lento a 1 vuelta es para hacerle un monumento en cada ciudad de España.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011 - por jorvermo - 23-07-2011, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)