Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Conseguira ALO la pole?
Si
66.67%
20 66.67%
No
33.33%
10 33.33%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011
Yo sigo pensando en el tiempo de But...Es mucha diferencia con Ham...y lo ha sido en las dos vueltas de la Q3, no sólo en la segunda vuelta (no habrá habido problemas de ruedas en dos juegos diferentes, no?). Las vels punta de los dos son similares, lo cual indica que la última marcha y el ala que llevan es similar. Si But lleva suspensiones más suves que Ham, en vista de lluvia para la carrera, me parece excesiva la diferencia.
Aunque en este circuito es algo diferente al resto del campeonato. Normalmente, llevas suspensiones más rígidas delante (control de dirección) y más suaves detras (tracción), pero en Nurburgring se suele preparar el coche al revés. Es un poco raro tanta diferencia, a no ser que Ham lleve un mapa-motor mucho más agresivo que But y que el resto (RB o Ferrari). Incluso Rosberg tenía mejores tiempos que But en dos sectores. No sé, me mosquea mucho
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP ALEMANIA 2011 - por Mike DeTo - 23-07-2011, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)