Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Deberia Ferrari pensar ya en 2012 exclusivamente?
Si, esta visto que no ha nada que hacer
28.26%
13 28.26%
No, aun podemos remontar
52.17%
24 52.17%
Esperemos a SPA(Belgica), sera el momento clave
19.57%
9 19.57%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011
(24-07-2011, 23:54)NachoBcn escribió:
(24-07-2011, 20:54)miranda escribió: pues teneis razón, vettel ha demostrado lo que ya sospechamos, que con un coche similar, no está al nivel de Fernando y ham

Es peligroso decir eso ahora mismo. Alguno el año pasado dijo que el Barça estaba acabado, despues de verle jugar contra el Betis. Hay que sacar conclusiones con datos mas amplios.

Lo que está claro es que empieza a confirmarse que Vettel comete errores tontos, incluso teniendolo todo de cara. Otra cosa es lo del coche de hoy. Yo todavía no me explico, el poco rendimiento que tenía al principio y al final creo que hizo la vuelta rapida. Algo muy parecido a lo que le ha estado pasando a webber hasta ahora.


Creo que lo comentó Gené en la carrera. El RB es un coche muy rápido en carrera si todo funciona bien, incluyendo el Kers. Pero tiene muchos altibajos durante una carrera entera porque no pueden forzarlo a tope durante toda ella. Si el kers no se refrigera, tienen que utilizarlo menos, con lo que entonces no puedes frenar igual y, por tanto, no puedes ir a tope.
La cuestión está que si sales primero y tiras a saco en diez vueltas para abrir margen (vet hace unas carreras...), luego puedes ir administrando la distancia. Si vas cuarto o quinto en medio del pelotón o detrás de un piloto durante mucho tiempo (Vet vs Massa ayer, por ejemplo) no puedes ir todo el rato a tope y eso lo pagas...
El RB está super-afinado y es un pepino con aire limpio y yendo el primero con distancia detrás. Cuando hay que forzar, no deja de ser un coche mejor o peor que un Ferrari o un RB...luego cuenta también el piloto, claro...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 13:29
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 13:42
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 13:47
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:18
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:18
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:19
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:19
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:20
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:22
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:23
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:31
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:34
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 14:37
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 15:49
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 15:54
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Rubenchu - 24-07-2011, 16:05
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Mike DeTo - 25-07-2011, 06:42
RE: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2011 - por Wallabee - 25-07-2011, 07:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)