Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012
#35
(27-07-2011, 19:43)jorvermo escribió: Lo mismito dijeron cuando le quitaron el titulo a Fernando y ya ves la m... de coche que le hicieron. Menos mal que como siempre Fernando les salva el culo arremangandose y mejorando un coche que no iba ni para alante ni para atrás. A veces me pregunto que hubiera sido de Ferrari estas 2 temporadas si en vez de Fernando hubiera seguido sentado raikkonen.

(27-07-2011, 18:35)joyjoy escribió: todo muy bonito blablabla bla ...como siempre hasta que no lleguemos al primer grand premio del 2012 .es vender la piel del oso antes de cazarlo

Hombre, como sabéis yo soy de los del movimiento "14N Indignados y Decepcionados con Ferrari" y que sigo siendo escéptico hasta que veo resultados pero las palabras de Tombazis no creo que sean venta de piel alguna, solo dice que el coche del año que viene será muy distinto del de este año y por supuesto, como cualquier equipo , buscando ser competitivos desde el principio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012 - por raf_alín - 27-07-2011, 23:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)