Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Que partes de los actuales F1(monoplazas) te parecen mas importantes/decisivas ? (puedes elegir varias)
Motor
10.56%
15 10.56%
Suspensiones
16.90%
24 16.90%
Hidraulica
0.70%
1 0.70%
Difusor / Fondo plano
23.24%
33 23.24%
Ruedas / ejes (Caida, Batalla, etc)
7.04%
10 7.04%
Refrigeración
2.82%
4 2.82%
Escapes
16.20%
23 16.20%
Frenos
4.93%
7 4.93%
Aleron Delantero / Trasero
16.20%
23 16.20%
Otro
1.41%
2 1.41%
Total 142 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011
(30-07-2011, 15:07)SemperFidelis escribió: La unica explicacion que encuentro es que los superblandos del segundo intento sean usados y hayan guardado un juego para la carrera.

Eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver que no mejoraba. No me lo explico porque no han sacado ningún error en su vuelta. Quizá no los ha calentado debidamente, no sé qué pensar.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011 - por Tiramillas - 30-07-2011, 15:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)