Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Que partes de los actuales F1(monoplazas) te parecen mas importantes/decisivas ? (puedes elegir varias)
Motor
10.56%
15 10.56%
Suspensiones
16.90%
24 16.90%
Hidraulica
0.70%
1 0.70%
Difusor / Fondo plano
23.24%
33 23.24%
Ruedas / ejes (Caida, Batalla, etc)
7.04%
10 7.04%
Refrigeración
2.82%
4 2.82%
Escapes
16.20%
23 16.20%
Frenos
4.93%
7 4.93%
Aleron Delantero / Trasero
16.20%
23 16.20%
Otro
1.41%
2 1.41%
Total 142 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011
Declaraciones de Fernando:
Declaraciones de Fernando #Alonso:

"En el tercer sector ha sido donde hemos perdido todo el fin de semana, sistemáticamente. Es concretamente en las dos últimas curvas, muy largas" "Además, lo que hay que tener es un buen ritmo de carrera y una parada en los garajes para cambiar los neumáticos ('pit stop') casi perfecta. Que todo vaya bien. También, una buena salida para no quedarte en un grupo demasiado rezagado. Vamos, lo que se necesita siempre para una victoria: tenerlo todo de cara" "No ha pasado nada raro, sólo que el resto de rivales ha ido más rápido que nosotros y por bastante diferencia" "Ni juntando los mejores sectores de todo el fin de semana llegamos al tiempo de Jenson Button, por ejemplo. Por lo tanto, con la vuelta ideal este fin de semana, hubiese estado cuarto" "Los neumáticos superblandos pueden durar entre 10 y 15 vueltas, además todos los coches pasarán por el garaje entre tres y cuatro veces" "No creo que la suerte nos deba nada en este circuito. Este circuito me ha dado más que lo que me ha quitado. Ojalá tengamos una carrera limpia, sin fallos. Se esperan bastantes 'pit stop'. Se puede perder mucho más de lo que se puede ganar. Si entre los cinco primeros hay cuatro paradas cada uno, entre esas 20 paradas en dos o tres podría pasar algo. Pues hay que evitar que alguna de esas te toque" "Tener a Felipe Massa delante te hace más prudente que si lo tuviese al lado o detrás, ya que no es un rival cualquiera" "En este caso, cambia la manera de afrontar la curva. Hay que ser más prudente. Intentaré coger el rebufo de Button, que es quien sale justo delante, y frenar más tarde que él".
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011 - por Anaka - 30-07-2011, 18:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)