Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Que partes de los actuales F1(monoplazas) te parecen mas importantes/decisivas ? (puedes elegir varias)
Motor
10.56%
15 10.56%
Suspensiones
16.90%
24 16.90%
Hidraulica
0.70%
1 0.70%
Difusor / Fondo plano
23.24%
33 23.24%
Ruedas / ejes (Caida, Batalla, etc)
7.04%
10 7.04%
Refrigeración
2.82%
4 2.82%
Escapes
16.20%
23 16.20%
Frenos
4.93%
7 4.93%
Aleron Delantero / Trasero
16.20%
23 16.20%
Otro
1.41%
2 1.41%
Total 142 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011
No nos comamos la cabeza con lo de si el último juego de ruedas era nuevo o usado, dará igual para la carrera, serán solo 3 vueltas de mayor rendimiento de las gomas en caso de que Alonso se haya ahorrado un juego de Superblandas.

Nuestras bazas para ganar la carrera no deben ir en ese sentido. Lo que verdaderamente está a nuestro favor es que a partir de la tercera o cuarta vuelta de los stints seremos más competitivos que los rivales. La salida será fundamental, y si Alonso consigue salir bien podría acabar la primera vuelta 3º. A partir de ese momento, aunque tengamos más ritmo, todo lo que podremos hacer será aguantar a un segundo del 2º clasificado, dadas las dificultades para adelantar en este circuito.

Es en este punto donde yo espero que la degradación de los que vayan por delante (Hamilton y Vettel probablemente, o Ham y But) sea tan grande que la parada sea muy temprana y salgan en tráfico tras ella, dándole opciones a Alo de ponerse P1 ó P2 tras la primera parada. Vamos, como en Nürburgring pero sin el frío.

En cuanto al tiempo de clasificación, sinceramente creo que el ferrari no estaba para bajar de 1' 20", son otros los que le sacan el partido a las ruedas en la primera vuelta, o sea que el tiempo de Button hubiera sido muy difícil de superar. Dicho esto, mejor 5º que 4º.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011 - por RupertF1 - 30-07-2011, 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)