Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿error o estrategia?aclararmelo por favor..
#32
Estoy bastante convencido que ha sido un compendio de todo. Aqui la cosa es saber si en ferrari han acertado pensando que convenia sacrificar posiciones en la salida, por tener un ventaja después (y que está por ver si existe dicha ventaja). Aún así creo que fer creia que podia llegar a ser tercero con esas gomas y esa configuración y a la vista está que no le ha salido bien.

Mañana una carrera mas con mucha táctica y quizás poca acción (quitando las 2 primeras vueltas). A ver si por una vez, vemos realmente que el ferrari puede seguir el ritmo de los demas y parar despues. Eso es lo que debería ser si lo que nos cuentan de que el ferrari cuida mejor los neumáticos es real. Yo hasta ahora no lo he visto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 10:59
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por NachoBcn - 31-07-2011, 02:19
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:06
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)