Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿error o estrategia?aclararmelo por favor..
#38
Vaya, pues a tomar por culo la carrera ya que la tortuga de Massa nos va a hacer un tapón enorme. La verdad es que Hamilton esta teniendo mucha suerte con las temperaturas. Bueno ya que llueve por lo menos que lo haga también en carrera para ver si por lo menos podemos quitarnos de encima a Massa. En fin, me acabo de levantar y leo esto y me he quedado plof. Para una vez que salimos por la zona limpia va y llueve.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 10:59
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por jorvermo - 31-07-2011, 08:54
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:06
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)