Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿error o estrategia?aclararmelo por favor..
#43
Nadie ha planteado que la estrategia fuese salir 5º, Fernando ha dicho que después de su primera vuelta esperaba ser 3º, no contaba con que Massa y Button lo superaran porque en todo el fin de semana los había tenido detrás, sobre todo a Massa, de ahí su cara un poco contrariada al bajarse del coche, pero bueno como él mismo afirmó mejor 5º que 4º, por otro lado yo creo que ya sabía que la pole era prácticamente imposible viendo los tiempos de Hamilton y que Redbull en la Q3 siempre aparece. No sé, pero Fernando comentó a Lobato que la carrera empezaba el sábado en la calificación y también que era importante ahorrar gomas para la carrera ¿habrá buscado un compromiso entre ambas cuestiones? Salir quinto no es salir decimoquinto, hay opciones de llegar a la primera cuerva bien colocado... ya falta menos para salir de dudas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 10:59
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por RICF1 - 31-07-2011, 10:12
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:06
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)