Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿error o estrategia?aclararmelo por favor..
#45
Mientras Massa se mostraba más afable, amable y hasta más simpático que nunca en una rueda de prensa, tras su cuarto puesto, y uno de los comentaristas de la BBC hacía chistes en antena ("seguro que ahora le van a decir a Alonso: 'Fernando, Felipe is faster than you"), Fernando Alonso llegaba ante los periodistas con rostro serio, pero no descompuesto, quizá resignado, pero pensando en la manera de devolver el golpe en la carrera de hoy. "En la Q1 y la Q2 he hecho los mejores tiempos y claro, es normal que todo el mundo espere más, en esos momentos la imaginación echa a volar, pero...", explicaba el asturiano.

Lo cierto es que Fernando iba camino de un excepcional registro, pero después no mejoró en su segunda vuelta: "No sé exactamente por qué. Seguramente he fallado en algún momento y tanto Massa como Button han hecho una mejor vuelta. Por alguna razón lo pasamos peor en el último sector, pero aunque lo hubiera hecho perfecto habría sido cuarto, ni siquiera por delante de Jenson. En mis tres últimas vueltas hice el mismo tiempo, no puedo hacerlo mejor y ellos sí lo han conseguido".

Saliendo quinto, una vez más este año, la victoria es complicada, pero Alonso no pierde la esperanza: "Debemos hacerlo todo bien. Una buena salida, un buen ritmo, que todos los 'pit stop' sean perfectos y, en definitiva, que todo vaya bien de principio a fin. Ojalá tengamos una carrera limpia y sin fallos. Las paradas en boxes han de ser perfectas ya que habrá muchas, seguramente cuatro por coche, así que supongo que alguna será mala, espero que no nos toque a nosotros".

Fernando ha salido cinco veces quinto este año, cuatro cuarto, una tercero y otra segundo y en las últimas carreras sus remontadas se han sustentado en buenas salidas. Esta vez tiene por delante a Massa, por primera vez en 2011: "Cuando tienes a tu compañero justo delante, te tomas la salida con más prudencia que si fuera un rival. Intentaré coger el rebufo de Button y luego trataré de frenar más tarde. Webber no creo que sea una amenaza, saliendo detrás y por la parte sucia. Lo importante es tener paciencia y ver cómo transcurre la carrera".

Y se agarra a la última cita para ser optimista: "En Alemania era cuarto en la primera vuelta, tras Vettel, y parecía que Hamilton y Webber se irían con facilidad. Luego todo cambió". Para lograr su segundo triunfo del año, Alonso debería hacer algo similar a lo que en 2006, pero sin tuerca. ¿Posible?: "Por intentarlo no quedará, pero ahí todo era distinto: los coches, nosotros teníamos unos Michelin muy buenos... Después pasó lo de la tuerca, pero no creo que este circuito me deba nada en cuanto a suerte, me ha dado más de lo que me ha quitado". Si lo repite todo puede cambiar. Difícil.

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 10:59
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por miranda - 31-07-2011, 10:35
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:06
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)