Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿error o estrategia?aclararmelo por favor..
#46
Blanco y en botella, estoy al 99% seguro de que Fernando hizo su segundo intento en la Q3 con el mismo juego que el primer intento de la Q3 o con el de la Q2. No interesa que nadie sepa que Fernando lleva unas gomas mas gastadas que los demas ni que se ha guardado un juego nuevo de neumaticos como Hamilton. Los ha engañado a todos. Ayer cuando acabo la calificacion lo primero que pense en que Fernando habia tenido un error ( de hecho Nachobcn me lo recrimino y con razon ) pero ahora estoy seguro de que no fue un error sino que sus ruedas empezaron a desfallecer a mitad vuelta ya que estaban usadas. Ese 23.1 del tercer sector ( sin fallo por ninguna parte ) es muy indicativo. Ademas la prueba la teneis en que todos vimos como en el 2007 Fernando consiguio la pole con duros y usados ( aunque luego la maFIA se la quito injustamente ), Fernando se conoce este circuito como la palma de su mano con lo que podemos descartar cualquier fallo y en caso de haberlo habido ya habria salido.

Creo que Fernando apuesta por adelantar a Massa y un mctrampas en la salida y esperar para luego por estrategia adelantar a los de alante. Es arriesgada la estrategia pero igual le sale bien.

(30-07-2011, 21:51)RICF1 escribió: Insideferrari, el twitter oficial de la Scudería, suele indicar si las gomas son nuevas o usadas y hoy han hecho mutis por el foro. No podemos afirmar que Fernando se haya guardado un juego de superblandos, pero caray, si hay indicios más que de sobra para poder pensarlo, otra cosa será sí finalmente es o no así, en cualquier caso y como siempre, Fernando apretará los dientes y luchará con lo que haya, la carrera de mañana es muy larga...

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por jorvermo - 31-07-2011, 10:39
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 10:59
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:06
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)