Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿error o estrategia?aclararmelo por favor..
#52
Y no solo eso, en cuanto Fernando comete un minimo error enseguida lo ponen ya que no le tienen mucha estima los ingleses y encima no estan muy acostumbrados.

(31-07-2011, 10:54)RICF1 escribió: ¿Es que sólo a mí me resultan extrañas las declaraciones de Fernando? "No se exactamente por qué"...... "Seguramente he fallado en algún momento"... "Por alguna razón lo pasamos peor en el último sector"..... me suenan a respuestas ambigüas e indeterminadas para salir del paso de la pregunta. Con lo analítico que es Fernando, si comete un error sabe perfectamente en que curva lo comete y cuanto tiempo pierde y lo reconoce sin problemas como lo gran campeón que és, como ha hecho siempre. En lo que se vió del segundo intento de Fernando no se le ve cometer error alguno y en cambió sí pusieron el pequeño error de Hamilton que le hizo perder unas décimas decisivas para la pole. Perdonadme, pero lo del error en último intento, salvo que el onboard me diga lo contrario, no me lo creo.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 10:59
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por jorvermo - 31-07-2011, 11:08
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:06
RE: ¿error o estrategia?aclararmelo por favor.. - por joyjoy - 31-07-2011, 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)