31-07-2011, 12:13
(31-07-2011, 12:01)jorvermo escribió: No estoy de acuerdo, le vimos ganar en Alemania 2007, el 2008 y 2009 no los cuento porque no habia coche pero si te puedo recordar que veas la ultima vuelta de Spa 2009 para que veas lo que es controlar un coche con lluvia y calzado con Bridgestone, el año pasado no recuerdo ahora mismo alguna carrera con lluvia y este año no podemos decir nada porque el señorito Button nos jodio la carrera de Canada y en Silverstone se vio claramente que Fernando se lo tomo con bastante calma sabiendo que tarde o temprano saldria el sol ya que era la prevision.
(31-07-2011, 11:56)raf_alín escribió:(31-07-2011, 11:50)amanoth escribió: La remontada de Hungria no fue solo por las Michelin, digo yo que las manos de Alonso algo harían.
Nada en Alemania todo el mundo apostaba por lluvia y la carrera fue en seco, aqui se esperaba sol y más de 30 grados y parece que la carrera tiene muchas posibilidades de ser en lluvia, el mundo al revés.
Y dicen que estamos en verano!!
Desde las michelín pocas carreras buenas en llúvia le he visto a Alonso y cuando digo buenas me refiero a aquel nivel. Desde entonces la llúvia por lo general le ha perjudicado mucho mas de lo que le ha beneficiado.
Así que, sí, manos hay y de sobra y lo sabemos, pero los michelín eran mucho michelín.
Creo que no me has entendido. Por supuesto que Alonso es buenísimo en llúvia y en cualquier situación y ahí están esas carreras a las que aludes para testimoniarlo y que siempre que hay llúvia, Alonso gana posiciones, nunca pierde (salvo accidentes o salidas). A lo que me refiero es a aquel nivel bestial de pasar del 14 a 4º en tres vueltas. Eso hoy en día con los neumáticos Pirelli y sobre todo habiendo un único neumático, no hay diferencias como las que marcaban los michelín con los Bridgestone.