Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien va a ser segundo en el Mundial?
Button
0%
0 0%
Alonso
60.00%
30 60.00%
Hamilton
8.00%
4 8.00%
Vettel
30.00%
15 30.00%
Webber
0%
0 0%
Massa
2.00%
1 2.00%
Total 50 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien va a ser segundo en el mundial?
#7
Pues a mi me parece mas que interesante la pregunta (aunque de momento no vas a encontrar respuesta tajante), llegados a este punto el mundial esta ya casi (por aquello de que mientras matematicamente haya chance) sentenciado... y creo que es a la vez el momento (hoy dia) donde el segundo puesto esta mas parejo en la temporada.

Ojala al final Mr. Dedetel quede segundo... pero estimo que el pescado esta ya todo vendido.

Tampoco viene al caso, pero de la carrera de hoy me quedo:

1) Que Massa ya ha aceptado el papel de escudero (y hoy en 2 o 3 ocasiones no pincho a Fernando, cuando originalmente deberia atacar)
2) Que por mas bueno que sea, Hamilton esta mas verde que Hulk.... las carreras hoy dia son muy locas y se nos escapan cosas, pero lo que hizo hoy luego del trompo en mi barrio tiene "catalogacion": estas pirado.
3) No se (aun) por donde vienen (fueron) los tiros... pero la remolcada del coche que se prendio fuego a contramano del pit.... surrealista

4) muy a mi pesar, Dedetel aguanto el tipo (hoy)
5) Button es un buen piloto (y de los que mejor me caen), pero sabe que no es un "top" (es importante conocer nuestras limitaciones, un plus), entonces cuando las barajas vienen malamente barajadas, se pira (habilmente) del guion y generalmente la apuesta le sale bien.... no es que no se lo merezca (quien no arriesga no gana), pero me cuesta creer que un profesional como Massa no intente aprender de el... ya que mas o menos estan en la misma categoria.... como me gustaria tener al novio de la Michi de compi de Alo.

Saludos a todos, sea como sea igual hoy me he divertido un huevo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien va a ser segundo en el mundial? - por Pablo - 01-08-2011, 00:28
RE: ¿Quien va a ser segundo en el mundial? - por Rubenchu - 01-08-2011, 02:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)