Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#7
Hombre siempre he sido de los foreros mas críticos con Ferrari pero una ***** de coche no es. Es simplemente el tercer mejor coche a unas 7 u 8 décimas a 1 vuelta del redbull y el mctrampas y a medio segundo en carrera. Con este coche Fernando si que podría luchar por el campeonato ( si empezara ahora, claro ). El problema es que a principio de temporada su coche estaba a 2 segundos de los redbull y a 1,5 de los mctrampas ( a 1 vuelta ) y así es imposible luchar ni tan siquiera por conseguir un podio. Ferrari ha evolucionado pero sigue teniendo grandes problemas a la hora de calentar gomas y además no debió permitir el soplado frío ya que sin el soplado si que estábamos casi a la par con los redbull y un pelin por encima de los mctrampas. Cometió un error volviendolos a permitir, ya lo dije en su momento y michos foreros pensaban que no era el soplado lo que le hizo ganar en silverstone sino las evoluciones que llevaban. Se ha demostrado claramente que ha sido el soplado y que desgraciadamente Ferrari sigue siendo el tercer equipo.

(01-08-2011, 10:27)fernando155 escribió: estoy de acuerdo en casi todo pero hay una cosa clara. El ferrari es, y con perdon, una ***** de coche. Si la base es mala desde un buen principio, por miucho que mejoes la casa, sabes que es muy fragil y se caera. Que quiero decir? que por mucho que lo mejoren es una patata, y por mucho que lo disfracen en un f1, sigue siendo una patata.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por jorvermo - 01-08-2011, 12:17
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)