Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#13

+1000000

(01-08-2011, 15:55)Monza06 escribió: En el primer parrafo:

Insisto, Fernando estuvo fallon ayer... no pasa nada por reconocerlo... el mismo en su defensa dijo que los demas tambien fallaron ayer (menos Vettel y Button)... a lo que respondo que me la sudan los errores de los demas...

No me lo tomeis como una critica, por favor... siempre que tengo que elogiar a Fernando lo elogio... siempre va al maximo, eso no lo discuto... pero ayer no tuvo el dia... nada mas...

El segundo parrafo:

En casi todas las carreras Fernando ha estado luchando por posicion con Webber... al principio porque el Ferrari estaba mal y Webber tambien, y ahora porque el Ferrari esta mejor, y Webber tambien...

El tercero:

El soplado en frenada precisamente interviene en Nurburgring la semana pasada y sobretodo en Hunagaroring este finde... Mclatas estuvo muy lejos en Silverstone con la prohibicion del soplado, sin embargo han resurgido en Nurburg (ganando el truño) y en Hungaroring (ganando Button)...

El unico que se vio beneficiado de la prohibicion fue Ferrari en Silverstone y de que manera... a 1 decima de RedBull y ganando comodamente la carrera...

No discuto el subidon de rendimiento de Ferrari, lo hubo, claro que lo hubo... gracias a Pat Fry... pero hay que seguir evolucionando y no podemos estar a expensas de si hace calor, o hace frio, o nos endurecen los neumaticos... tienen que hacer un coche lo suficientemente flexible como para que estas cosas no nos arruinen un fin de semana...

Estoy harto de ver como Fernando tiene que lidiar con coches que no dan la talla... y estamos en Ferrari, por lo tanto exijo que le den de una vez por todas un coche en condiciones no de ganar, si no de ARRASAR!!!!!!!!

Se lo merece...

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por jorvermo - 01-08-2011, 18:33
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)