Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#26
mi opinion del campeonato-

creo que no hay que perder mucho tiempo divagando de que si Fernando de que si Ferrari, etc para mi todo el problema viene desde arriba, la maFIA no es imparcial, tiene vendido el campeonato, y tiene varias herramientas para tener controlado el campeonato- hace y deshace las normas a su antojo, gracias a su ley de la " interpretacion de la norma" y la saca cuando ve oportuno. - deja hacer trampas al equipo que tiene vendido el campeonato y no hace falta decir mas sobre esto.- manejan las carreras cuando lo necesitan,ejemplo salir con el safetycar hasta que lo veamos claro,paramos la carrera y mandamos cambiar neumaticos para amañar el resultado,etc. entonces el resto para mi no tiene ninguna importancia, si ya sabemos el final de esta pelicula. esta es solo mi opinion
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)