Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#27
Totalmente de acuerdo con Monza06....

la mayor beneficiada en Silverstone por la prohibición del soplado enfrenada fue la scudería Ferrari. Red bull perdió algo de rendimiento y Mclaren se desfondó. En ese punto del campeonato Ferrari tenía a Red Bull cogido de los 'huevecillos'....si se negaba al soplado en frenada al 100% Red Bull se veía relegado al 2º ó 3º equipo en parrilla. No entiendo como Ferrari accedió a permitir el soplado en frenada, no me cabe en la cabeza. EN ese momento tenía la 'posibilidad' real de dar la ESTOCADA final a los toros ilegales......y la dejó escapar. NO LO ENTIENDO.

Imaginaros el caso contrario, que Mclaren hubiera sido la gran beneficiada........ alguien cree que si Mclaren se hubiera visto más rápido que Red Bull y dejando a Ferrari a 1sg por vuelta hubiera accedido?????? Yo creo que no. ¿Cuantas veces a pedido Ferrari DESCONGELAR los motores????? pues eso...

En fin......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por iL Fenomeno - 03-08-2011, 11:31
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)