Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#37
Repostar combustible, cargar baterías, bajar las revoluciones. La Fórmula 1 está de vacaciones. Los pilotos y los equipos tienen alrededor de tres semanas de pausa hasta la próxima carrera en las Ardenas, en el circuito de Spa.

Hasta dos semanas antes de esa fecha no se podrá trabajar en ninguna de las fábricas. "Es importante que ahora todo el equipo se vaya a su casa y se pueda relajar, para que pueda volver con mucha energía", dijo el campeón del mundo, Sebastian Vettel.

Tras los helados Grandes Premios de Gran Bretaña, Alemania y Hungría, el piloto de Red Bull ha decidido acercarse al calor. "Me voy a esconder un poco de la lluvia e intentar cargar algo de sol en el sur y recuperarme", reveló Vettel.

Tan dispares como atractivos son los destinos elegidos por los pilotos de la Fórmula Uno pero, no obstante, algunos de ellos aprovecharán para descansar junto a su familia. Es el caso de los alemanes Michael Schumacher y Nick Heidfeld, que quieren recuperar fuerzas en sus propios hogares en Suiza. "En primer lugar quiero estar con la familia", dijo el heptacampeón de la F1.

Pero los planes más excéntricos son los de Mark Webber y Heikki Kovalainen. El piloto de Red Bull quiere escalar un puerto del Tour de Francia, el de Alpe d'Huez, en bicicleta junto con el ex campeón mundial Alain Prost. "Espero poder seguirle el ritmo y divertirme un poco", dijo Webber.

Kovalainen su suma a la lista de actividades extravagantes y practicará su 'swing' en los fríos y blancos paisajes de su tierra natal: "Me voy a jugar al golf en la nieve en Finlandia. Quiero mejorar mi handicap", explicó el corredor de Lotus.

El compañero de Schumacher en Mercedes ha elegido el destino preferido por los alemanes. Nico Rosberg, se marcha "con amigos a España". Por su parte, el campeón en Hungría Jenson Button se relajará en la playa en Hawaii 'por unos días. Luego me voy a la boda de mi mejor amigo, que va a ser muy interesante", reveló el piloto de McLaren.

Las vacaciones más merecidas son las de ingenieros y mecánicos, que desde principios de año trabajan al límite en la construcción de los coches, las carreras de prueba y las competencias, tanto por el día como las noches previas a las carreras y clasificaciones. "Hay que poder desconectar. Si no uno pierde toda su creatividad", dijo Adrian Newey, el jefe técnico de Red Bull.

También por eso los equipos acordaron que por 14 días en las escuderías no se pueda ni desarrollar ni testear nada. Cuándo exactamente se tomarán esa pausa los equipos, queda en manos de ellos.

En Red Bull y Ferrari se trabajará aún hasta el domingo. En McLaren, el personal ya partió. El receso no se controla, pero el jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, espera que no haya violaciones. "Confiamos los unos en los otros y estamos seguros de que todos se atendrán a lo convenido", afirmó el británico.

Claro que admite que del todo no podrá frenar la ambición de su equipo. Después de todo, Mercedes está en pleno cambio tras una temporada que hasta ahora fue más bien decepcionante. "No nos podremos olvidar lo que acaba de pasar ni podremos desconectar del todo. Eso está en nuestra naturaleza", comentó Brawn, que añadió: "Claro que es mucho mejor reflexionar al respecto en la playa que en la oficina
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...06246.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por miranda - 04-08-2011, 10:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)