Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#38
¿El mejor julio posible?
Nos podemos despedir de julio con buen sabor de boca por varios motivos. El primero es que Alonso ha sido el piloto que más puntos ha sumado en estas tres carreras, sólo por detrás de Vettel, que le aventajó en apenas tres. El segundo es que el F-150 ha demostrado que puede rendir bien en cualquier tipo de trazado, incluso con temperaturas menos elevadas para lo normal en estas fechas. El tercero es que cuando hemos empezado a tener presión, nuestro equipo ha funcionado como un reloj. Por ejemplo, McLaren y Red Bull fallaron en Silverstone en los pitstop; en Alemania, fuimos los más rápidos en boxes y aquí hicimos la mejor estrategia. Creo que cuando Red Bull ha tenido menos margen se ha vuelto más humano.

¿Y ahora qué?
Se puede decir que nuestro resurgir ha sido sobresaliente, aunque por desgracia, el campeonato no ha variado en demasía. Es una lástima no haber podido recortar más la distancia. Ahora debemos seguir con esta línea de trabajo en estas tres semanas de parón. Será interesante la reanudación del campeonato, porque recuerdo pocos Mundial con carreras tan espectaculares.

¿Está nervioso Vettel?
Vettel tuvo un día malo en Nurburgring, pero no desde luego que no era para ponerse nervioso. Él además ya es campeón del mundo y en Hungría ha conducido con cabeza. El margen que obtuvo antes de Valencia fue inmenso y ahora puede jugar con él. Podría permitirse una mala racha más o menos larga.

¿Acertarán alguna vez las previsiones meteorológicas?
El sábado nadie pensó que ayer podía llover. Tanto en nuestro briefing como en el de McLaren, la previsión era de seco. Y ya no sé si es que la empresa meteorológica de la FIA tiene algún problema. Aparte, nunca había visto un GP Hungría tan frío. Si a esto añadimos que las previsiones no fueron muy atinadas... Por suerte, la información que se recibe es la misma para todos los equipos. Y eso provocó las interpretaciones erróneas de Hamilton y Webber, que se la jugaron con intermedios.

¿Por qué siempre le toca a Webber?
Creo que Ferrari ha sido el equipo más regular en cuanto estrategias. Como en McLaren, hemos repartido los aciertos y errores entre los dos pilotos. Sin embargo, en Red Bull, a excepción de Silverstone, el gran perjudicado fue casi siempre Webber. En clasificación, por ejemplo, los problemas con el KERS y el DRS afectaron al australiano.

¿Habrá alguna novedad en Spa?
Los equipos, sin excepción, respetamos y agradecemos este parón hasta el 28 de agosto. Todo lo que se lleve a Bélgica, incluidos los paquetes aerodinámicos, ya están fabricados. No habrá nadie que esta semana se dedique a innovar nada. La gran sorpresa puede venir de nuevo del cielo. Quién sabe si allí veremos un sol tremendo... Es un circuito siempre apasionante y no espero niningún cambio de prestaciones, salvo algún retoque en la configuración aerodinámica
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/las...njado.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por miranda - 04-08-2011, 10:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)