Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#50
(05-08-2011, 11:24)Diosfenix escribió: calma señores...

Creo que Amanoth y yo hemos intercambiado opiniones con bastante calma.

De todas maneras poner más ladrillos a esta pared ya va a ser un poco pesado para los lectores que han seguido línea a línea nuestro particular debate. Los argumentos están dados y estoy seguro que no tengo muchos seguidores a mi favor a pesar de tener la verdad absoluta en mi poder. Los visionarios siempre hemos padecido el no ser reconocidos en nuestro tiempo.

Y si me permite Amanoth, me vuelvo a la cueva a esconderme y recapacitar porque me parece que estoy perdiendo mis poderes troll.

Pero amenazo con volver.





Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Arco Cigomático - 05-08-2011, 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)