Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#65
a ver si ahora no da error

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...today.aspx

y por si acaso lo copio ya traducido por google



Compartir
Etiqueta Wrooom el verano de 2011 , Domenicali , alonso , Philip Morris International , la Scuderia Ferrari , agosto 2011 , 2011
Madonna di Campiglio, 05 de agosto-tarde esta noche, Fernando Alonso llegará a Madonna di Campiglio, donde mañana tomará parte en el segundo día de verano Wrooom 2011, pero su nombre ya ocurrió hoy en día como los medios de comunicación se reunieron con Stefano Domenicali. "Para mí, Fernando es el piloto número 1 en la Fórmula 1 en el momento", dijo el director del equipo Ferrari. "Veo muchas similitudes con Michael Schumacher, un conductor que dejó su huella en nuestra historia. De hecho, en algunas áreas Fernando es aún mejor, por ejemplo, cuando pienso en la velocidad con la que se integra en el equipo y la forma en que se convirtió en su líder. En esto fue mucho más rápido que Michael, quien tomó un tiempo para hacer eso. " Junto a Fernando, Felipe Massa está muy acostumbrado a que enfrenta un aluvión de críticas, pero por enésima vez, Domenicali hizo hincapié en la plena confianza de que Ferrari tiene en su piloto brasileño . "He visto que estaba claramente en alza en las tres últimas carreras y estoy seguro de que va a hacer muy bien en la segunda parte del año. Felipe tiene que mantener la calma y sacar el máximo partido de sus talentos, de los cuales hay muchos: es un piloto muy rápido a una vuelta, pero tal vez tiene que mejorar un poco en términos de su consistencia en las carreras. Definitivamente no es fácil ser emparejado con alguien como Fernando, pero que debe ser una motivación para él, no una excusa. Para nosotros, es vital para Felipe a estar en la cima de su juego, ya que por lo menos durante otro año y medio, es uno de nuestros pilotos. " Siguiendo con el tema de los conductores, Domenicali se le preguntó su opinión sobre Hamilton y cómo iba a ponerse en forma junto a Fernando, teniendo en cuenta algunos comentarios recientes de los ingleses. "Estoy contento de que él dijo nunca digas nunca sobre el tema de Ferrari, de hecho, es lógico que todo el mundo aspira a llegar a Maranello antes o después, teniendo en cuenta lo que representamos en la historia de este deporte. Dicho esto, no creo que se plantea la cuestión, ni a corto ni a largo plazo. Para el Ferrari del futuro, creo que la combinación correcta es tener un conductor bien establecido con una gran experiencia, junto a un joven con talento en el camino. No creo que, con la presión que estamos por debajo, podemos considerar la posibilidad de dos jóvenes en el equipo al mismo tiempo. "



ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por miranda - 06-08-2011, 06:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)