Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#2
Estoy de acuerdo en casi todo con briatore menos en que Michael o cualquier piloto de la actual parrilla ganaría a Fernando en la calificación en igualdad de condiciones. Creo que mucha gente subestima la rapidez de Fernando a 1 vuelta cuando ha hecho calificaciones increíbles y hasta ahora en igualdad de condiciones ( lo del 2007 no lo cuento pq lo único que se parecían el coche de Hamilton con el de Alonso era en los colores y encima la vuelta extra de gasolina siempre era para la legumbre ) creo que no le ha ganado ningún compañero ( tengo la duda de trulli ). Hoy en día estoy segurísimo que no le ganaría nadie salvo en contadas excepciones como ocurrió este finde. Por lo demás estoy de acuerdo en todo incluso cuando menciona a rosberg que para mi junto con kubica son los 2 mejores pilotos después de Fernando. El problema es que no conducen un redbull o un mctrampas. Es lo mismo que le pasa a Fernando que conduce el tercer mejor coche y sin embargo esta luchando por las victorias ahora que por lo menos su coche esta a medio segundo de redbull y mctrampas. Estoy segurísimo que tanto vettel como Hamilton no estarían luchando ni por el podio con el Ferrari y en su afan por recuperar posiciones cometerian infinidad de errores. Esa es la diferencia entre el mejor piloto de la parrilla ( fernando ) y esos 2 pilotitos que nos han querido vender como el no va mas y sin esos coches que conducen no se comerían ni los mocos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por jorvermo - 01-08-2011, 11:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)