Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#18
Dime donde ha quedado demostrado y me callare para siempre. que yo sepa lo declararon inocente y podría volver si quisiera pero por ahora no le da la gana. Ese cuento que se montaron los piquet no se los cree ni su madre. Fernando jamás ha ganado una mísera carrera con trampas. Al revés, le ha birlado la p.. maFIA 2 campeonatos haciéndole trampas ( en 1 de ellos con la colaboración de su equipo ). Así que por favor te pido no insinúes siquiera que Fernando ha ganando algo con trampas porque sabes muy bien que lo que están intentando hacerle es joderle su vida deportiva. Y te guste o no el señor briatore siempre ha estado a su lado, siempre lo ha apoyado y jamás le habría dejado solo como así se sintió el año pasado con la maldita entrevista que si llego a estar yo lo hubiera defendido a capa y espada. Y ahí también incluyo a los periodistas españoles, me parece mentira que ninguno de ellos fuera capaz de decirles a estos tipejos que Hamilton gano un mundial porque el señor kovalainen se dejo adelantar descaradamente en la misma curva y en el mismo circuito.

(01-08-2011, 17:53)Pablo escribió: Simplemente, no opino lo mismo y creo que las acciones han quedado demostradas.

Luego Jovermo, con todo respeto te digo que a mi entender mezclas cosas que no vienen a cuento sobre mi opinion acerca del Sr. Briatore.
Todo lo que dices es CIERTO, pero no tiene nada que ver.

Slds.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briato"Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por jorvermo - 01-08-2011, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)