Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#33
(01-08-2011, 21:44)Asimov escribió: Por esa misma regla de tres yo podria decir que para mi tu eres un chorizo, simplemente porque si, es un ejemplo, naturalmente que no creo eso ni mucho menos.

El que creo que no sabe lo que dice y tambien con todo el respeto eres tu ¿Crees que un foro es una barra libre para opinar y decir lo que a uno le de la real gana?
Google te podria dar multitud de ejemplos de personas que tambien creyeron eso y hoy lo lamenta en un juicio.

Creo que este foro esta sometido a las leyes españolas y por lo tanto al estado de derecho al cual se debe, es decir, si por ejemplo tu opinaras de mi que soy un chorizo (es un ejemplo) sin niguna base, yo podria interponerte una querella y el administrador de este foro tendria que identificarte ante la justicia y eso es asi ya que me acusas de ladron con el daño moral que eso supone (eso del daño moral se lleva mucho hoy en dia).

En fin que me voy por los cerros, no soy fan de Briatore, lo soy de Alonso y en cuanto a mirar aqui con lupa todo lo que opinamos, mas de uno nos podriamos llevar algun susto si alguien nos tomara un poco en serio que a veces se nos va un poco la pinza y empezamos a decir cosas sin casi pensarlas, me incluyo entre ellos.

Un saludo Pablo y oye que discutir opiniones le da vidilla a esto que si no nos aburrimos.

Ahí me has pillado (punto com), confieso que soy ignorante integral con eso de que uno foro es parte del estado de derecho, de alguna manera es logico y en gran parte me alegra "desayunarme" al respecto (siempre es bueno aprender algo nuevo)
En fin, de todas formas mi consciencia esta en plan relax vacacionales ya que si alguna vez me has leido... no soy de andar atacando a terceros como sin nada, pero claro... tengo mis puntos debiles, Briatore me da grima... y Lobato un repeluz que me tira pa´tras.
Luego todo esto yo trato de tomarmelo con una pizca de cachondeo, mientras aprendo aqui en el foro de un monton de cuestiones que se me escapan y otras que las dejo pasar porque no me interesan... todo envuelto en un entorno superlativamente cordial.

Saludos a ti tambien y gracias por entender (como yo) que todo esto es un intercambio de opiniones sin mas fondo que eso.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Briato"Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por Pablo - 01-08-2011, 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)