Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#34
Bueno igual estuvistes en la reunion y yo no me he enterado. La cuestion es que Briatore fue declarado inocente y puede volver cuando quiera a la F1 con lo que ese cuento chino que se montaron los Piquet queda en nada. Fernando gano legalmente siendo el mas rapido en los entrenos del viernes y hasta la Q2 en el que su coche fallo. Posteriormente cuando se quedo en cabeza era el mas rapido con un coche claramente inferior con lo que el repaso que les metio a todos fue impresionante. Si a esas vamos a Fernando le birlaron la carrera de Hungria del año 2007 la p.. maFIA y su equipo le manipulo el coche en Barhein, Monaco, Canada, Francia, Hungria, Brasil, etc. Eso si que fueron trampas y sin embargo ni siquiera se investigo. El año pasado la p.. maFIA le birlo puntos en Canada, Valencia y Silverstone. A Fernando le han quitado muchisimo mas de lo que alguna vez le puedan dar ( si es que alguna vez le regalan algo porque va a ser que no). Lo siento pero tu opinas que el cuento es real y yo pienso que es una "historieta" que se han montado los Piquet y que no han podido demostrar.

(01-08-2011, 18:42)Pablo escribió: A ver Jovermo ya esto se puso como originalmente escribi, que no queria.

Hay claramente COMPROBADO que hubo una reunion antes de la carrera entre Symonds, Piquet y Briatore.... quien propuso originalmente aquello me lo trae al pairo, lo unico ciero era que "tito flavio" estaba en PLENA CONSCIENCIA DE LO QUE IBA A PASAR.... y como responsable jefe actuo de mala manera. Punto... Fernando Alonso no tenia ni p. idea de aquello y ese dia (noche) se subio al coche a competir como una carrera mas (no estoy diciendo que el estuviese implicado)

Pero Fernando Alonso gano esa carrera con trampa aunque el no estuviese enterado, si no lo quieres ver... yo mas nada puedo hacer.

Y hasta aqui llegue, no por "cortarte", sino simplemente porque parece que el tema no va a llegar a nada... vuelvo y te repito que te lo tomas como ataque personal contra F.A. (error) y entreveras cosas que si bien son CIERTAS, no vienen al caso como ya te dije.... amen de que vuelves con lo mismo de Alemania 2010, me parece ridiculo una vez mas que evoques para que le "defienda", al tio que justamente lo metio en ese fregado..., surrealista.

Saludos y hasta aqui llegue.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Briato"Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por jorvermo - 01-08-2011, 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)